Con motivo de desarrollar actividades para la familia y sobre todo para los niños, el municipio villalemanino pondrá a disposición de los vecinos la “Plaza de los Niños”, a contar del sábado 30 del presente y todos los sábados de febrero.

Los menores podrán disfrutar gratuitamente de toda la entretención que este show ofrece a partir de las 10:00 hasta las 14:00 hrs., actividad que se desarrollará en sus dos primeras jornadas en la Plaza Belén, para continuar con la fiesta en la Plaza Las Americas de Peña Blanca, convirtiéndolas en el epicentro de la entretención infantil.

Los niños podrán hacer uso de juegos inflables, con su nueva atracción: el “Castillo de Princesas”, camas elásticas y taca taca, además de participar en una feria americana, pinta caritas y, un show con mimos, malabarismo, regalos, concursos y muchas sorpresas más. No cabe duda que la atracción máxima para los niños continuará siendo los juegos con agua, que todos en conjunto aportarán a un sano momento de esparcimiento.