Universidad Católica buscará dar el primer golpe ante Colón en Santa Fe, cuando se enfrenten desde las 20:10 horas en el Estadio “Brigadier Estanislao López”, por la primera fase de la Copa Libertadores.

Paulo Garcés

Imagen: LaCatolica.cl

Los cruzados pretende conseguir un buen resultado dando la sorpresa ante los argentinos, abrochar en la revancha y clasificar a la segunda ronda.

El técnico Marco Antonio Figueroa optará por un solo delantero, formando con Paulo Garcés; David Henríquez, Ismael Fuentes y Hans Martínez; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic y Damián Díaz; y Juan José Morales.

En Colón, por su lado, el entrenador Antonio Mohammed anuncia a Diego Pozo; Ariel Garcé, Salustiano Candia y Marcelo Goux; Iván Moreno, Alejandro Capurro, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Esteban Fuertes.

El partido que inaugura la 51° edición de la Copa Libertadores será dirigido por el uruguayo Jorge Larrionda y quien avance se meterá en el Grupo 8 junto a Flamengo, Caracas FC y Universidad de Chile.

Además de ‘sabaleros’ y ‘cruzados’, este martes jugarán Deportivo Táchira de Venezuela y Libertad de Paraguay, en San Cristóbal.