Notas
Modernización de la red de agua potable en Villa Alemana generará corte de suministro
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes 26 de enero Esval conectará una tubería de 900 metros, obra que forma parte de un plan de renovación de las instalaciones sanitarias en la ciudad.

Este martes 26 de enero, en Villa Alemana, Esval conectará una tubería de 900 metros, recientemente emplazada, trabajo que forma parte del plan de modernización y renovación de redes de agua potable en la ciudad. En esta oportunidad, la empresa también instalará dos válvulas de sectorización.

Estos trabajos, que tienen una inversión de $78 millones, permitirán mejorar la continuidad del servicio, lo que repercute de manera positiva en la calidad de vida de la comunidad.

Andrés Nazer, subgerente de clientes de Esval, aclaró que la modernización de las instalaciones requiere de un corte de suministro, que se producirá el martes 26 de enero entre las 15:00 y las 22:00 horas.

Esta suspensi√≥n afectar√° a 3.065 clientes que habitan los sectores Centro Sur, entre calles Carlos Ib√°√Īez del Campo; Concepci√≥n por el Norte; Av. Valpara√≠so hasta Arturo Prat; Esperanza y Bulnes por el Sur; calle Maturana por el Oriente y Venecia por el Poniente; Guacolda; y Porvenir.

Nazer destacó que para minimizar el impacto de esta suspensión, Esval dispondrá de camiones aljibes que estarán recorriendo los sectores involucrados y se emplazarán estanques fijos en puntos estratégicos de la zona comprometida.

La sanitaria pone a disposición su call center (6006006060) para atender las dudas de los habitantes de Villa Alemana.

Tendencias Ahora