El descuido del dueño de casa habría sido la causa de un siniestro que consumió por completo una vivienda y dejó otras 2 con daños parciales en la población peñuelas en la comuna de Hualpén.

Las llamas comenzaron pasadas las 11 de la noche del viernes y se originaron en la vivienda asignada con el número 4412 del sector Peñuelas, donde el dueño de casa, quien dijo que se encontraba escuchando música y bebiendo una cerveza, como es su costumbre según señaló, botó una colilla de cigarros en el piso de su vivienda, originándose de inmediato el siniestro que consumió por completo su vivienda.

Los vecinos, ajenos al origen de las llamas, comenzaron un cadena solidaria, para ayudar a las cinco personas que resultaron damnificadas por el “descuido”, del padre de familia.

Los vecinos, además, expresaron su molestia por la demora en la llegada de bomberos de la comuna, quienes se encontraban combatiendo el incendio forestal del Recodo, sin saber todavía que el origen del fuego había sido producto de las “extrañas costumbres”, del dueño de casa.