Notas
Gobernador de Palena pide extender el bono para los desplazados de Chaitén
Publicado por: Laura Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A√ļn no hay respuesta por parte del gobierno a la petici√≥n de extender el bono para los desplazados de Chait√©n hasta el mes de marzo.

Así lo indicó el gobernador de la provincia de Palena, Alberto Riffo, quien en conversación con LA RADIO, indicó que hace meses viene solicitando al Gobierno la extensión del bono para las personas afectadas por la erupción del volcán Chaitén, el cual finalizaba oficialmente en diciembre pasado.

Recordemos que los chaiteninos han manifestado en reiteradas ocasiones la necesidad de seguir contando con esta ayuda mensual de 510 mil pesos, pues muchos a√ļn no logran encontrar trabajo o presentan problemas de habitabilidad.

Al respecto el Gobernador de Palena indicó que mientras no tenga una respuesta negativa no bajará los brazos en su ayuda hacia los chaiteninos, por lo menos hasta que asuma el nuevo presidente y decida que medidas tomar.

Cabe se√Īalar que este bono lo reciben cerca de 3 mil personas, quienes adem√°s obtuvieron una serie de beneficios habitacionales.

Tendencias Ahora