Notas
Realizan una de las incautaciones de animales m√°s grandes registradas en Puerto Octay
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las incautaciones de animales m√°s grandes de los √ļltimos a√Īos realiz√≥ Carabineros R√≠o Negro, en la comuna de Puerto Octay, en un hecho que denunciaron los propios vecinos y que culmin√≥ con el hallazgo de 26 equinos que hab√≠an sustra√≠do desconocidos en distintos sectores de la zona.

El Teniente de la Segunda Comisaría de Río negro, Rodrigo Contreras, explicó detalles del procedimiento y dijo que las constantes denuncias de los vecinos hizo que los efectivos realizaran un amplio operativo el cual dio como resultado el hallazgo de animales que se ubicaban en el fundo Traiguén, sector de Cascadas comuna de Puerto Octay.

Respecto a la recuperación de los animales el Teniente Contreras llamó a quienes hayan sido victimas de abigeatos, a que se acerquen a la segunda comisaría a fin de reconocer los vacunos y recuperar sus especies.

El Teniente Contreras dijo que hasta el momento no hay personas detenidas y se trataría de una banda organizada que operaba en el sector. Del hecho se dio cuenta a la fiscalía local de Río Negro.

Tendencias Ahora