Notas
Obama también es geek: la Casa Blanca desarrolla aplicación para iPhone y iPod
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estamos en un mundo tan globalizado que incluso te puedes hacer seguidor de Barack Obama en Twitter ¬ŅCierto? Pero te apostamos que jam√°s pensaste que en la Casa Blanca fueran a ofrecer una novedosa aplicaci√≥n para tu iPhone o iPod. Bueno, en la ‘Tierra de las Oportunidades’ todo puede ocurrir.

unfcccecosingapore.wordpress.com

Con esta nueva aplicación de la Casa Blanca podrás estar enteradísimo de los movimientos de Obama y su equipo de trabajo, ya que las noticias se actualizarán con frecuencia en tu iPhone.

Desde eventos y noticias hasta coberturas en vivo de las conferencias del presidente Obama, todo y más en tus Apple gadgets. Esta aplicación gratuita está disponible para descargar a través de la tienda Apple iTunes.

En el portal de Yahoo News habl√≥ Dave Cole, el blogero de la Casa Blanca, y dijo que ‚Äúesta aplicaci√≥n te permitir√° obtener informaci√≥n presidencial de forma din√°mica y en la palma de tu mano‚ÄĚ.

Imagen: Zdnet.com

Cole agreg√≥ una informaci√≥n que satisfacer√° a los usuarios de otros tel√©fonos ‚Äúen el gobierno estamos desarrollando para las pr√≥ximas semanas una versi√≥n m√≥vil optimizada para todos los tel√©fonos celulares con Internet‚ÄĚ.

Pero esto no se queda ah√≠. Obama ya no tiene pudores con la tecnolog√≠a y es por eso que abrir√° su propio canal en You Tube para proveer informaci√≥n p√ļblica y entregar a los usuarios data del gobierno.

Tendencias Ahora