El delantero chileno Fabián Orellana asoma como titular en el Xerez para el encuentro de este fin de semana frente al Osasuna, en duelo válido por la 19ª fecha de la liga española.

El arribo del argentino Néstor Gorosito al banco del conjunto de Chapín le abre las puertas de la titularidad al ex Audax Italiano, quien era continuo suplente en el esquema de José Ángel Ziganda.

El habilidoso atacante participaría como 4º volante en el choque de este domingo ante los de Pamplona. Orellana es visto por Gorosito como un hombre capaz de abrir defensas y con llegada permanente en el arco rival.

El ‘Pipo’, ex volante de la UC en los 90′, tiene en mente para su primer choque oficial al frente de los azulinos la siguiente oncena: Renan; Redondo, Aythami, Gioda, Casado; Vicente Moreno; Carlos Calvo, Bergantiños, Víctor Sánchez, Orellana; y Mario Bermejo.

El flamante estratega ha puesto mucha intensidad y mucho trabajo táctico en sus primeros entrenamientos del actual colista de la Liga. Supervisa permanentemente las sesiones físicas y corrige los movimientos sobre el campo.