Notas
Distintos planes de seguridad p√ļblica implementa el municipio de Valdivia en diferentes sectores de la ciudad
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el 4 de enero esta en ejecución el proyecto de alarmas comunitarias en Valdivia, hasta el momento se han instalado 700, con beneficio directo a 834 hogares y para 2 mil 800 personas.

Los sectores beneficiados son Portal del Sol, las Villas Jardín Don Cristóbal, Austral y Bosque de Entre Ríos, Portal del Sol y Beneficencia.

Domingo Soto, encargado de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Valdivia, dijo que para los distintos planes que han implementado en beneficio de la ciudadanía se han apoyado en distintos índices de victimización.

Además, indicó que gracias a la colaboración de Carabineros e Investigaciones han podido detectar cuales son los principales problemas en seguridad a nivel comunal.

El encargado de seguridad ciudadana de Valdivia, se√Īal√≥ que han cobrado cada vez m√°s importancia en los distintos planes la organizaci√≥n que tengan las juntas de vecinos. Finalmente agreg√≥ que como municipalidad, ellos respaldar√°n durante este 2010 todas las iniciativas que tengan como prop√≥sito la prevenci√≥n de la delincuencia y violencia intrafamiliar.

Tendencias Ahora