Personal de OS-7 de Carabineros logró el decomiso de 670 gramos de clorhidrato de cocaína, en una vivienda del Cerro Los Placeres, alcaloide avaluado en 16 millones de pesos.

Hasta un domicilio ubicado en calle Leonidas Valenzuela, en la parte alta del Cerro Los Placeres, concurrió personal del OS-7 de Carabineros de Valparaíso con el objetivo de allanar un domicilio donde se traficaba cocaína como fue informado por vecinos a la policía uniformada.

En dicho lugar el OS-7 logró la detención de Patricio Lynch Silva a quien se le decomisaron 670 gramos de clorhidrato de cocaína con los cuales esta persona pretendía elaborar unas 3400 dosis avaluadas en unos 16 millones de pesos.

Tal como lo indicó a La Radio, el Comisario Claudio Quiroz de la Tercera Comisaría de Carabineros de Valparaíso, quien señalo que además a este sujeto se le incautaron 525 dosis de fármacos sujetos a control de drogas.

Patricio Lynch quien no con antecedentes penales fue puesto a disposición de los Tribunales de Garantía de la ciudad puerto donde fue formalizado por el delito de infracción a ley de control de estupefacientes y tráfico de drogas.