La estación televisiva Canal 13 confirmó este viernes la renuncia de la directora de su Departamento de Prensa, la periodista Pilar Bernstein, que se suma a la salida de la directora ejecutiva de la señal católica, Mercedes Ducci.

Pilar Bernstein | Anatel

Pilar Bernstein | Anatel

“Bernstein encabezó el Departamento de Prensa los últimos 5 años, liderando exitosos e importantes proyectos como la digitalización completa de los sistemas de trabajo tanto en Santiago como en regiones”, destacó Canal 13 en un comunicado.

La estación recordó que “bajo su mandato se han realizado impecablemente muchas y variadas transmisiones de relevancia nacional como las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos, las visitas pastorales del Papa Benedicto XVI; Juegos Olímpicos; transmisión conjunta con CNN de debates presidenciales, entre muchas otras coberturas”.

Por ello, manifestaron su agradecimiento por las extensas jornadas de trabajo de la profesional y “el haber dado espacio a nuevos y jóvenes periodistas en nuestra pantalla”.

“Como Canal 13 sabemos que Pilar Bernstein tendrá éxito en todas las labores y desafíos que emprenda, y le deseamos mucha suerte en cada una de ellos”, expresaron.