Notas
Confirman muerte de taiwanés luego de ver Avatar en 3D
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mundo de Pandora, inserto en la película Avatar, se ha transformado en una alegría para aquellos que ven la posibilidad de que exista un mundo mejor. Pero para un taiwanés fue todo lo contrario: su excitación por ver a Neitiry y Jake Sully en acción le provocó un paro cardíaco.

Imagen: hdwallpapers.in

Al éxito de Avatar se han colgado muchas historia paralelas. Por ejemplo, se ha dicho que James Cameron hizo un pacto con el diablo (y que por eso hace películas tan exitosas), que el mundo de Pandora verdaderamente existe o que provoca actos suicidas en sus espectadores.

Pero en el diario británico The Register trascendió una conmovedora información.

Un ciudadado chino de 42 a√Īos falleci√≥ en Taiw√°n luego de que los Na’vi se robaban la pantalla grande. El entusiasmo y frenes√≠ de este fan por la pel√≠cula le desat√≥ un paro card√≠aco.

A pesar de que el taiwan√©s fue derivado r√°pidamente a un hospital en estado de inconciencia, el chino ‚Äúpresentaba hemorragias en su cerebro‚ÄĚ, seg√ļn coment√≥ su doctor Peng Chin-chih.

El m√©dico agreg√≥ que ‚Äúes como si su sobre-excitaci√≥n por el hecho de ver la pel√≠cula haya provocado los sintomas posteriores‚ÄĚ.

El taiwanés permaneció en estado grave hasta que falleció, 11 días después de ver la mejor película de su vida.

Tendencias Ahora