El defensor-volante paraguayo José Domingo Salcedo espera que Colo Colo agarre ritmo ganador de entrada, en la antesala del debut por el Torneo de Apertura, el sábado a las 19:00 horas ante Unión San Felipe.

José Domingo Salcedo

Imagen: ColoColo.cl

“Ojalá que podamos arrancar bien. Siempre en los primeros partidos cuesta mucho y creo que este es uno de los campeonatos donde ganando los primeros 3 o 4 partidos ya se está prendido”, comentó el guaraní.

Sobre el lance en el Estadio Municipal de la ciudad del Valle del Aconcagua, Salcedo cree que “este primer encuentro es el más importante de todos y ojalá podamos ganarlo para empezar una racha nueva”.

Por otro lado, el volante Cristóbal Jorquera, que regresó del préstamo en O’Higgins de Rancagua, aseguró que se siente más maduro para afrontar esta nueva etapa con la camiseta blanca.

“Me siento mucho más maduro y creo que se ha visto reflejado en la cancha. Ahora me paro mejor a pesar de estar jugando en otro puesto y creo he respondido”, apuntó el talentoso jugador.

Pese a que cuenta con jugador de la talla de Macnelly Torres y Rodrigo Millar en su puesto, Jorquera se tiene fe.

“Jugar o no es una decisión técnica, por mi parte me queda entrenarme de la mejor manera para poder ser titular. En estos dos partidos he andado bien, así es que espero la oportunidad”, finalizó.