Notas
Región de Los Lagos vivirá su “Primer Campamento Musical Calbuco Archipiélago del Sur del Mundo”
Publicado por: Gabriela Ulloa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Más de 100 niños y jóvenes músicos se reunirán en Calbuco entre el 25 y 30 de enero. Esto, el marco del “Primer Campamento Musical Calbuco Primer Archipiélago del Sur del Mundo” para orquestas infantiles y Juveniles.

La iniciativa contempla la participación de las orquestas infantiles-juveniles de las comunas de Contulmo, La Cruz y Calbuco, además de las participaciones de la Conchalí Big Band, la Orquesta de Infantil Juvenil de Fresia y la Interpretación de Carmina Burana, estudiante de la Carrera Pedagogía en Arte Universidad de Los Lagos Puerto Montt .

El campamento contempla además actividades como clínicas con profesores y monitores en distintos instrumentos como violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, clarinete, trompeta, trombón, fagot, y percusión.

Para el cierre del campamento se realizara un gran Concierto de Clausura con la participación de todas las orquestas involucradas en los Bosques de Arrayanes Milenarios de la Isla Chuallin de la Comuna de Calbuco.

Para esto, la municipalidad ha contemplado viajes especiales en Trasbordador de ida y regreso sin costos hacia la Isla para un total de 500 personas el mismo día del Concierto.

Tendencias Ahora