Alcaldesa de Viña del Mar encabezó ceremonia de inauguración de las obras de modernización y nuevos servicios de Caleta Abarca. En la ocasión también se abrió oficialmente al público el restaurant-bar 89.
Con una inversión cercana a los 700 millones de pesos, fueron terminadas 2 de las 3 etapas del proceso de modernización de Caleta Abarca en Viña del Mar.
Al lugar llegaron diversas autoridades viñamarinas, entre ellas la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien encabezó la ceremonia de inauguración de las obras que contempló la apertura del restaurant-bar 89.
La edil de Viña del Mar expresó que estas obras contribuyen a cumplir con los proyectos de modernización del borde costero haciéndolo cada vez más atractivo para lo turistas y para a gente de ciudad.
La concesión del balneario Caleta Abarca estará en manos del denominado Grupo K durante 20 años y uno de sus socios, Carlos Saavedra, expresó que las edificaciones construídas son de primer nivel y que los viñamarinos que frecuentan este popular balneario se están adaptando a estos cambios.
Este proceso de modernización de Caleta Abarca, permitirá la remodelación de la piscina, de la zona de camarines y baños, además de la ampliación de la superficie de la discoteca a nivel de playa que ya fue inaugurada.
Señalar, que la tercera etapa de modernización del borde costero se iniciará en marzo próximo para evitar molestar y perjudicar a los veraneantes en temporada estival.