A las 13:00 horas, el Ministerio Público pondrá a disposición de la justicia a un hombre, identificado como R.O.M.S. (27), quien anoche fue detenido como responsable del parricidio cometido en contra de su mujer (46), al interior de su hogar en población Fernández de Cauquenes.

Los hechos ocurrieron a eso de las 23:00 horas y la fiscalía instruyó diversos peritajes tendientes a identificar y recoger la mayor cantidad de pruebas del hecho, entre ellas, el informe de autopsia de la víctima.

El fiscal jefe de Cauquenes, Héctor de la Fuente, dijo que “con un arma cortopunzante acometió a su cónyuge en el living comedor de la casa, al parecer en presencia incluso de los hijos menores de edad, y la agredió hasta causarle la muerte al interior del domicilio. Se constituyó rápidamente personal de la Policía de Investigaciones de Chile, que logró la detención del sujeto en el lugar de los hechos”.

La víctima no registra denuncias por violencia intrafamiliar y deja cuatro hijos, uno de ellos en común con el detenido.