Notas
Afectados por pérdida de dineros depositados acusan presiones de Banco Santander de Los Ríos para que no acudan a la Justicia
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La agrupación de microempresarios de la Región de Los Ríos acusó presiones del Banco Santander para que los afectados por la pérdida de sus dineros depositados en la entidad bancaria, no denuncien el caso a la Justicia.

www.cajasahorros.net

La presión se habría realizado a través de un correo electrónico enviado a una de las afectadas, por parte de una funcionaria del banco. Aquello preocupó e indignó a los microempresarios de la zona, como lo aseveró su representante, el presidente de la agrupación Acción Por el Trabajo, José Santander.

La Radio tuvo acceso exclusivo al correo electrónico, corroborando lo denunciado. José Santander, tras ser consultado por los antecedentes que él maneja, dijo que dentro del mismo Banco Santander también habrían responsables de la pérdida de los dineros de las microemprearias afectadas.

El dirigente de los microempresarios en la región, aseguró que se van a hacer parte de la investigación, emprendiendo acciones legales junto con involucrar al Ministerio de Economía, la Superintendencia de Bancos y la Asociación de Bancos, indicó.

Tendencias Ahora