El defensor nacional Waldo Ponce aparece en carpeta de la Real Zaragoza para reforzar la última línea del cuadro maño, penúltimo en la presente temporada de la Liga española.

Waldo Ponce

Imagen: Velezsarsfield.com.ar

El Periódico de Aragón afirma en su edición de hoy que el jugador formado en Universidad de Chile está muy cerca de convertirse en compañero de su compatriota Humberto Suazo.

Pese a que el jugador del Nápoles Matteo Contini es el primer candidato, la dirigencia encabezada por Agapito Iglesias ya ha sostenido contactos para conocer el monto de la ficha del seleccionado de Marcelo Bielsa.

El medio aragonés sostiene que Ponce “ofrece un buen juego aéreo, una gran pegada en jugadas a balón parado y ha sido internacional en varias ocasiones con la selección chilena”.

En la actualidad, el ex central del Wolfsburgo se encuentra en un tira y afloja con Vélez Sarsfield. El contrato de Ponce con el ‘Fortín’ expiraba en diciembre pasado, pero tenía una cláusula de renovación automática con un 20% de incremento en su sueldo. No obstante, el jugador aún no llega al campo de entrenamiento del club.