Notas
Enr√≠quez-Ominami e inclusi√≥n de su referente a la Concertaci√≥n: “No, tal cual como conocemos hoy la Concertaci√≥n no”
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marco Enr√≠quez-Ominami, ex candidato presidencial, visit√≥ los estudios de Radio B√≠o-B√≠o de Valpara√≠so-Vi√Īa del Mar, para conversar sobre diversos temas.

Marco Enríquez-Ominami

ME-O en Flickr

Inevitablemente el diputado independiente se refiri√≥ a las alzas registradas por la sociedad de inversi√≥n Axxion, de Sebasti√°n Pi√Īera, que controla el porcentaje que el presidente electo tiene de Lan. Enr√≠quez-Ominami se√Īal√≥ que, ya que no vendi√≥ antes de las elecciones, Pi√Īera debe deshacerse de sus empresas antes de asumir como mandatario.

También el ex PS declaró que la Concertación debe buscar nuevas formas de participación, con el fin de buscar la renovación que tanto se ha pedido tras la derrota de Eduardo Frei frente a la candidatura de la Coalición por el Cambio.

Al ser consultado de una posible inclusión de su nuevo referente político a la Concertación para la próxima elección presidencial, Enríquez-Ominami respondió que si el conglomerado de centro izquierda sigue tal cual es hoy, no.

A continuación, la entrevista.

Tendencias Ahora