Incierto es el panorama para los funcionarios públicos del actual gobierno, luego de las elecciones presidenciales de segunda vuelta.

Respecto a la incertidumbre que hoy invade a los funcionarios públicos, el Diputado UDI, Javier Hernández, dijo que quienes han hecho bien las cosas, podrán tener la confianza de continuar y apoyar la labor pública del nuevo gobierno de Sebastián Piñera.

Otro que se refirió a este tema fue el Gobernador de la Provincia de Osorno, Bernardo Candia, quien dijo que los funcionarios públicos deben seguir trabajando y entregar en marzo el cargo con la frente en alto.

En diálogo con La Radio, la autoridad provincial dijo que nadie puede negar que existirán cambios en los distintos servicios públicos, no obstante, el país debe seguir funcionando y los trabajadores deben terminar su labor de acuerdo a los programado por el gobierno de la Concertación.

[aduio:/2010/01/2010_ene_gobernador1.mp3]

Ahora, indicó Candia, se debe analizar la crisis que atraviesan los partidos de la Concertación, asumir algunos errores y revertirlos en los próximos cuatro años.