Los dos cuerpos sin vida encontrados flotando en las aguas del río Rahue frente a Ovejería, serían identificados por sus familiares en las próximas horas.

El cadáver de un N.N. de sexo masculino encontrado ayer por boteros en el río Rahue frente al denominado “Puerto Oyarzún” de Ovejería, debió ser retirado de las aguas por buzos del Gope de Carabineros de Puerto Montt, debido al difícil acceso y al estado de descomposición del occiso.

Se trataría del minusválido Dagoberto Enrique Acevedo Saldivia de 37 años, quien tenía domicilio en el campamento “Buscando Futuro” en Rahue Alto y quien se bañaba permanentemente frente al camping “Arnoldo Keim” en el sector, desapareciendo en el cauce la tarde del 11 de noviembre del año pasado.

El otro cadáver encontrado la tarde del domingo 17 de enero por dos trabajadores del Molino Rahue, mientras realizaban actividades de pesca deportiva en el río Rahue frente al casino Sol, se trataría de un joven que la mañana del 31 de diciembre pasado se lanzó al cauce desde el puente Colgante de Ovejería, acto que fue observado por carabineros del sector.

Se espera que hoy ambas víctimas sean identificadas por sus familias en el Servicio Médico Legal de Osorno.

En tanto, en la morgue continúa sin ser identificado un tercer cadáver encontrado por una familia a comienzos de enero pasado en el río Rahue, frente al sector Los Boldos, a unos 8 kilómetros de Osorno hacia Pampa Alegre.

El Gope de Carabineros de Puerto Montt regresó la tarde de ayer a Río Negro en el sector La Poza, donde busca el cuerpo de un joven de 22 años quien cayó al río la noche del pasado sábado 16 de enero, cuyas causas investiga el Ministerio Público de Río Negro.