Notas
Atenciones odontol√≥gicas vuelven a funcionar en Centros de Salud Familiar de Los √Āngeles tras extenso paro
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A contar del jueves 21 de enero volver√°n a sus labores los funcionarios de los turnos vespertinos, extensiones horarias y urgencias odontol√≥gicas de los Centros de salud familiar de Los √Āngeles.

Luego de llegar a acuerdo en torno a la √ļltima propuesta que realiz√≥ el municipio, el personal movilizado decidi√≥ poner fin al paro que se extendi√≥ por m√°s de tres semanas.

Así lo confirmó este grupo, a través de un documento por escrito, donde declaran aceptar la oferta de reajuste que les fue presentada, consistente en 6,5 % para los profesionales y de un 10 por ciento para los no profesionales.

En conversación con La Radio Andrés Moya, representante de los profesionales destacó que las autoridades se comprometieron a incluir en el convenio otros aspectos de su interés.

Por su parte el Municipio valoró la contestación dada por estos funcionarios, la cual aseguran va en directo beneficio de la comunidad.

Recordemos que producto de esta paralizaci√≥n miles de usuarios del sistema de salud p√ļblico, se quedaron sin atenci√≥n ambulatoria cerca de sus hogares, debiendo concurrir a urgencias donde los tiempos de espera se incrementaron por la demanda.

Tendencias Ahora