Notas
Partido Ecologista en Puerto Montt asegura que será parte de la oposición
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo presidente del partido ecologista, Alejandro San Mart√≠n, se√Īal√≥ en Puerto Montt que ser√°n parte de la oposici√≥n, agregando que esta semana definir√°n su estrategia, esperando tener representantes en las pr√≥ximas elecciones municipales.

El dirigente indic√≥ que hace tres a√Īos que el partido est√° inscrito y desarrolla actualmente una campa√Īa para sumar las regiones del sur, Los Lagos, Los R√≠os y Ays√©n, con el fin de consolidar esta opci√≥n que, seg√ļn dijo, es m√°s ciudadana que pol√≠tica.

Sobre el nuevo Gobierno, se√Īalaron que no provienen de la clase pol√≠tica tradicional, por lo que no cargan con culpas ni problemas, a√Īadiendo que seguir√°n adelante en sus reivindicaciones desde la vereda opositora, como los plebiscitos comunales.

San Martín indicó que esperan consolidar su opción como partido, participando en las próximas elecciones municipales para lograr tener un representante por municipio, lo que sin duda, dijo, los dejaría en un buen pie para el futuro.

El dirigente sostuvo que un partido que tenga un buen porcentaje de votación será relevante en el congreso, pero por ahora, prefieren trabajar directamente en los temas ciudadanos.

Tendencias Ahora