Los fanáticos del fútbol recibirán una gran noticia, pues el próximo 26 de enero visitará la zona el Director Técnico de la selección nacional, Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa

El rosarino llegará a la zona para participar de una charla que organiza el Hotel Patagónico de Puerto Varas donde el “Loco” expondrá algunas claves del proceso que llevó a Chile a clasificar al mundial de Sudáfrica.

Bielsa además de ser reconocido por todo el país como el DT que llevará a la Roja al Mundial, tiene varias distinciones y premios que avalan su trabajo: fue escogido el mejor entrenador del mundo en 2001, el año 2004 ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas con la Albiceleste, durante 2008 fue considerado el extranjero más influyente en Chile, y además, fue elegido como el mejor de América en 2009.

Conocido por ser un hombre de pocas palabras y que se concentra en su trabajo al 100%, esta charla es una oportunidad única para conocer -de sus propias palabras- lo que ha significado alcanzar el éxito y sobre todo, canalizar los resultados.