Notas
Exclusivo: Injuv del B√≠o-B√≠o nombrar√° director interino tras renuncia de √Ālvaro Ortiz y descarta terna anunciada
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que el director del INJUV B√≠o-B√≠o, √Ālvaro Ortiz Vera, presentara su renuncia indeclinable al cargo tras ser condenado por una causa de violencia intrafamiliar se hab√≠an barajado nombres para su reemplazo.

Sin embargo, en vista de que en marzo se renovarán todos los cargos de gobierno, se decidió descartar la terna que se había propuesto para ocupar el puesto y se informó que lo reemplazará un director interino que sería un funcionario de la misma institución.

Recordemos que la terna que se propon√≠a para reemplazar a Ortiz, estaba compuesta por Aldo Mard√≥nez, abogado DC, que actualmente se desempe√Īa en la Secretaria Ministerial de Justicia de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o.

En segundo lugar estaba Miguel Rivera del PDD, actual concejal por la comuna de Hualpén e hijo del alcalde, Marcelo Rivera.

Finalmente, se contaba a Daisy Salinas, también abogada.

Recordemos que √Ālvaro Ortiz decidi√≥ renunciar a su cargo tras darse a conocer la sentencia condenatoria por violencia familiar, tras una denuncia presentada hace casi 1 a√Īo por su ex pareja de 33 a√Īos, con quien tiene un hijo. Actualmente se desempe√Īa como concejal de la comuna de Concepci√≥n.

Tendencias Ahora