Notas
Alto resguardo policial velará por la seguridad en local de votación de Frei en La Unión
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un alto resguardo policial y militar, se desarrollará en la comuna de La Unión, en la Provincia del Ranco, la votación del candidato presidencial y senador de la Región de Los Ríos, Eduardo Frei.

Con gran contingente de seguridad militar y policial se encuentra dispuesto el proceso eleccionario en la comuna de la Unión, en la Región de Los Ríos, con el objetivo de favorecer el desarrollo normal de los sufragios en la zona.

En el lugar, además se coordinó un proceso de seguridad, debido a que en dicho sector votará Eduardo Frei, quien llegará hasta la Escuela F 239 para emitir su voto.

Ante ello, el Jefe de Fuerza de la comuna de La Unión, coronel Jaime Ramírez, manifestó que se coordinó un trabajo en conjunto con el encargado del local para que no existan inconvenientes durante el proceso de sufragio del presidenciable oficialista, y que además existirá un fuerte resguardo de Carabineros.

En la Provincia del Ranco, votar√° adem√°s la esposa de Frei, Marta Larraechea y el Senador de la zona, Andr√©s Allamand, quien tras sufragar regresar√° a Santiago para acompa√Īar al candidato presidencial de la Coalici√≥n por el Cambio Sebasti√°n Pi√Īera.

Tendencias Ahora