Notas
Detienen a 4 personas por robo y porte de armas de fuego en Casablanca
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

4 personas detenidas por robo y porte de armas de fuego fue el resultado de una diligencia policial realizada por Carabineros de Casablanca, tras acoger una denuncia por el atraco del que fue víctima una familia en el sector Puente Esmeralda.

Igor Jara, propietario de la vivienda llegó hasta su casa, donde sorprendió a 4 personas que escapaban tras robar diversos artículos electrónicos desde el interior, denunciando rápidamente este hecho a la policía uniformada.

Carabineros inici√≥ un patrullaje en la Villa Santa B√°rbara, tras lo cual fueron detenidos 2 menores de 15 a√Īos, y 2 adultos identificados como H√©ctor D√≠az Rodr√≠guez, de 18 a√Īos y Carol Jara Peralta, hija del due√Īo de la vivienda, quien indic√≥ la sustracci√≥n de los objetos era una represalia por el abandono a que la hab√≠a sometido su progenitor.

En el operativo fueron recuperados 2 computadores personales, relojes, celulares, equipos electrónicos, juegos de video, ropa deportiva y otros objetos menores. Los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales casablanquinos.

Tendencias Ahora