Notas
La pr√≥xima semana podr√≠a resolverse conflicto de SAPU de Los √Āngeles
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pr√≥xima semana se podr√≠a resolver el conflicto de la atenci√≥n primaria de urgencias, seg√ļn el director comunal de salud de Los √Āngeles.

Así lo dio a conocer en entrevista con La Radio, Carlos Moreno, quien reconoció que no tienen un plan B para dar respuesta a la contrapropuesta que los funcionarios movilizados entregaron, ya que primero deben analizarla para saber si es viable.

El personero fue enf√°tico en se√Īalar que cuando uno negocia nunca obtiene el 100% de lo que espera, por ello sus exigencias deben ser razonables.

Asimismo, explicó que aunque han sido muy respetuosos en esperar a los dirigentes para llegar a un acuerdo, si este no se concreta se baraja la opción de contratar a otros profesionales.

Recordemos que quienes están en huelga no tienen una relación contractual ya que sus documentos vencieron a fines de diciembre.

De esta forma el jefe comunal de salud, reiteró que las voluntades para conversar están, procurando devolver a la ciudadanía su servicio y aseguró que a más tardar la próxima semana debería haber un acuerdo.

Tendencias Ahora