Rodrigo Hinzpeter aseguró la existencia de documentos que dan cuenta de episodios en los que participó Eduardo Frei y que se realizaron en su casa mientras era Presidente de la República.

www.facebub.com

Alberto Espina, senador de Renovación Nacional y miembro del Comité Estratégico del Comando, dio a conocer los documentos en que se da cuenta de dos juntas de accionistas, además de una sesión de directorio realizadas mientras Eduardo Frei era Presidente de la República.

El senador Alberto Espina agregó que debido a que estas reuniones se realizaron en la casa del actual candidato de la Concertación, pidió al alcalde Claudio Orrego que conteste ante este documento público que acredita la versión de Rodrigo Hinzpeter.

Planteó además, que este conflicto de intereses no se dan entre tener más o menos millones dólares, ya que claramente la fortuna de Sebastián Piñera es superior a la que posee el ex presidente.

Señaló que los conflictos de intereses se dan cuando un político toma decisiones de carácter económico y que un tema recurrente de la campaña de la Concertación ha sido la separación de política y negocios, mientras que a su juicio, Sebastián Piñera lo ha hecho de manera más honesta y transparente porque todos saben donde están sus intereses.

Descarga las actas de las juntas de accionistas en donde Eduardo Frei aparece como asistente: Acta 1Acta 2.