John Barría, ministro de la entidad, dijo que este domingo para la segunda vuelta presidencial los evangélicos voten por Eduardo Frei, ya que es la mejor alternativa para Chile y será quien trabaje por los más necesitados.

Barría sostuvo que Chile necesita un país más justo y que se respeten los derechos, principalmente de los trabajadores. Por esta razón, están apoyando la candidatura de Frei.

Dijo que durante los gobiernos de la Concertación se han promovido avances fundamentales, como la Ley Nº 19.638 sobre la Libertad de Culto, que benefició a diversas expresiones religiosas, ya que los dejó con igualdad de condiciones con la iglesia católica.

El respaldo también fue entregado por Óscar Navarro, obispo evangélico de la iglesia Apostólica Pentecostal Elmana. En la ocasión, también estuvo presente el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, quien agradeció el apoyo.

Cabe señalar que esta Confraternidad Nacional tiene 80 iglesias evangélicas a lo largo del país. De las cuales, 50 están en Puerto Montt.