Notas
Confraternidad de Pastores Evangélicos de Puerto Montt llama a su comunidad a votar por Eduardo Frei
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

John Barría, ministro de la entidad, dijo que este domingo para la segunda vuelta presidencial los evangélicos voten por Eduardo Frei, ya que es la mejor alternativa para Chile y será quien trabaje por los más necesitados.

Barría sostuvo que Chile necesita un país más justo y que se respeten los derechos, principalmente de los trabajadores. Por esta razón, están apoyando la candidatura de Frei.

Dijo que durante los gobiernos de la Concertaci√≥n se han promovido avances fundamentales, como la Ley N¬ļ 19.638 sobre la Libertad de Culto, que benefici√≥ a diversas expresiones religiosas, ya que los dej√≥ con igualdad de condiciones con la iglesia cat√≥lica.

El respaldo tambi√©n fue entregado por √ďscar Navarro, obispo evang√©lico de la iglesia Apost√≥lica Pentecostal Elmana. En la ocasi√≥n, tambi√©n estuvo presente el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, quien agradeci√≥ el apoyo.

Cabe se√Īalar que esta Confraternidad Nacional tiene 80 iglesias evang√©licas a lo largo del pa√≠s. De las cuales, 50 est√°n en Puerto Montt.

Tendencias Ahora