Notas
Álvaro Fernández hará su debut por la ‘U’ en amistoso contra Argentinos
Publicado por: Felipe Delgado
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El volante uruguayo Álvaro Fernández, uno de los 6 refuerzos de Universidad de Chile para la temporada 2010, hará su debut como titular ante Argentinos Juniors de Claudio Borghi, en amistoso a disputarse este viernes en Temuco.

El seleccionado charrúa se mostró muy contento de ir recuperando el ritmo de competencia tras los 45 minutos disputados en la práctica privada ante La Calera y manifestó su comodidad por jugar al lado del argentino Walter Montillo.

“Estoy recuperando mi ritmo y espero seguir acumulando minutos. Junto a Walter Montillo vamos a jugar por fuera y llevaremos el juego a nuestros delanteros. La verdad me siento muy cómodo al lado de un jugador de su calidad”, aseguró en rueda de prensa.

Si bien el técnico Gerardo Pelusso ya puede contar con su compatriota, todavía no puede hacerlo con el zaguero Juan Abarca, quien se encuentra realizando trámites en la Octava Región y se unirá posteriormente al plantel.

De esta forma, la ‘U’ formaría ante el cuadro trasandino con Esteban Conde en portería; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y José Rojas en defensa; Felipe Seymour, Nelson Pinto, Walter Montillo y Fernández en mediocampo; Juan Manuel Olivera y Gabriel Vargas en ofensiva.

Los azules jugarán a las 22:15 horas en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ ante Argentinos Juniors, cuadro del ex técnico de Colo Colo Claudio Borghi y del arquero nacional Nicolás Peric, que viene de dos amistosos en Chile: derrota 0-4 ante Osorno y victoria (con titulares) por 2-0 ante Huachipato.

Tendencias Ahora