Si bien el jugador ya ha estado entrenando con el plantel, hoy se oficializó la incorporación a Deportivo Ñublense del polifuncional volante zurdo argentino Sebastián Marcelo Malandra.

El ‘Pupe’ nació futbolísticamente en las inferiores de Colón de Santa Fe, donde debutó en Primera División de la mano del técnico Edgardo Bauzá en abril del 2006. Fue sparring de la selección argentina dirigida por Marcelo Bielsa en la Copa América de Perú 2004.

De Colón fue cedido a préstamo en junio del 2007 a San Martín de San Juan. En enero del 2008 se incorporó a Ben Hur en la B Nacional trasandina. Luego lo cedieron nuevamente, pero ahora a Olimpo en la B Nacional donde estuvo el 2009.

“Las expectativas son muy grandes. Decidí venir al club para tener continuidad y pensar en un futuro”, dijo Malandra en su presentación.

Este estudiante de Administración de empresas, confiesa que puede jugar como volante por izquierda o delantero por la banda. “Soy zurdo y mi puesto natural es carrilero por izquierda. Puedo desempeñarme igual como media punta y algunas veces también jugué de cinco, pero me siento más cómodo jugando por fuera”, apunta.

Sobre Ñublense, Malandra dice conocer algunas cosas, “porque entraron a una copa en años anteriores y esperamos hacer una buena campaña. Me siento muy cómodo, hay varios argentinos y estamos muy bien”.

Finalmente envió un mensaje a la hinchada de los ‘Diablos Rojos’: “Que alienten como sé que lo viene haciendo y el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para ver que se puede lograr”.