Viña del Mar

Imagen: Javierdoren

La Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Andrés Bello realizará una Consulta Ciudadana sin precedentes en la ciudad de Viña del Mar para los días 13 y 14 de enero del año 2010. Este proyecto se enmarca entre las preocupaciones de la Universidad y la Ciudadanía por los temas relacionados con: Basura y Reciclaje, Iluminación / Seguridad, Equipamiento y Patrimonio Urbano.

La Consulta ciudadana contempla en terreno un “Receptor de Ideas Interactivo” que estará disponible a las necesidades del transeúnte.

En concreto, el ciudadano y turista de Viña del Mar podrá contestar una encuesta que aportará con ideas constructivas respecto al tema urbano. Por medio de una cámara de video digital, un asistente registrará la opinión crítica de cada entrevistado y habrá facilitadores de opinión que motiven a la ciudadanía a participar.

Esta consulta se llevará a cabo durante los días miércoles 13 y jueves 14 de enero en la Plaza María Luisa Bombal (Calle Valparaíso con Villanelo), frontis Palacio Carrasco (Av. Libertad 250) y la Plaza O’Higgins, ubicada en 13 norte, frente al Mall Marina Arauco.