A la espera de una sentencia justa se encuentran familiares y vecinos de Alexis Carrillo, joven que fue asesinado de 11 puñaladas en un hecho ocurrido en mayo del 2008 en el sector de calle Patricio Lynch de Osorno, cuyos autores fueron condenados por el delito de homicidio en riña arriesgando hasta 3 años de presidio efectivo o domiciliario.

La tía de la victima, Paola Triviño, dijo que como familia están desilusionados de la justicia, ya que durante la investigación, asegura, no se hicieron las diligencias tendientes a esclarecer el crimen de su sobrino.

Por su parte, una vecina de la familia dijo que le parece injusto que la condena hacia los imputados haya sido por homicidio en riña, tomando en cuenta que ellos fueron autores de varias puñaladas a la victima, no obstante, dijo esperar que la sentencia de este martes sea justa y sirva para al menos tranquilizar a la familia de la victima.

La lectura de sentencia en contra de Jorge Villarroel Medina y Fabiola Matus Rubio, los inculpados, está fijada para hoy las 12:45 horas, en el Tribunal Oral en lo penal de Osorno.