Una atractiva programación cultural de verano ha organizado la municipalidad porteña a través de su Escuela de Bellas Artes. Se trata de una serie de talleres de verano: dibujo, escultura, grabado y pintura para adultos y de plástica infantil para niños y adolescentes.

Las clases para los adultos – dos veces a la semana- comenzarán la tercera semana del mes de enero y tendrán una duración de un mes.

En el caso de los jóvenes las clases se realizan una vez a la semana durante todo el mes de febrero.

Por su parte, el alcalde Jorge Castro, hizo una invitación a quienes deseen aprovechar el verano en este tipo de actividades culturales dando un giro a lo que realizan durante el año y enfocarse al mundo de las disciplinas artísticas.

Esta Escuela, que está ubicada en calle Camila 119 en el cerro La Loma, ya ha iniciado la programación anual que incluye la Licenciatura en Arte con especialidad en Escultura, Grabado o Pintura. Su duración es de 8 semestres.

De acuerdo a lo que indicó la jefa administrativa de la Escuela, Gladys Monsalve, ya se ha iniciado la inscripción para aquellos interesados en rendir examen de admisión, requisito indispensable para el ingreso al establecimiento. Otros requisitos son: Licencia de Enseñanza Media, Examen de Admisión y entrevista personal.

También existen clases para alumnos libre con asistencia de 2 veces a la semana e igualmente para niños y adolescentes de plástica infantil, también con asistencia de clases de una vez a la semana, en horario inverso a su asistencia al colegio al que asiste en forma regular.

Más información: (32) 225 24 81 o al e-mail: escueladebellasartes@gmail.com