El entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, reveló la urgencia de contar con un nuevo refuerzo en defensa de cara a la exigente temporada 2010.

De cara al debut cruzado en el Torneo de Apertura y en la Copa Libertadores, el ‘Fantasma’ cree necesario reforzar la última línea ante la más probable ausencia de Ismael Fuentes y Hans Martínez en algunos encuentros.

Recordar que el ex jugador de Jaguares y Atlas, además del ex mundalista Sub 20, son fijos de Marcelo Bielsa en la selección y estarán permanentemente trabajando en ‘Juan Pinto Durán’ de cara al Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

“Quiero otro central, alto, ojalá de más de 1.80. Alguien que cumpla el gran año que realizó Mauricio Zenteno”, declaró.

“Tiene que ser de esas características por los rivales que vamos a enfrentar (Colón de Santa Fe, en la fase previa de la Libertadores) y porque no podré contar con Ismael (Fuentes) y Hans (Martínez) que estarán en la Selección”, agregó Figueroa.

La UC derrotó el pasado sábado 1-0 a Unión La Calera, en su primer apronte de cara al estreno en el Apertura, frente a O’Higgins en Rancagua, y en la Libertadores, ante Colón de Santa Fe en Argentina.