El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, admitió estar “decepcionado” por ser suplente en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Benzema, que llegó como estrella a la escuadra de Florentino Pérez, apenas jugó 20 minutos ayer en la victoria sobre Mallorca (2-0), en un duelo en que todo apuntaba a su titularidad.

“Estoy decepcionado por ser suplente. No puedo estar contento con mi situación porque soy un competidor y me gusta jugar”, dijo al diario galo ‘L’Equipe’.

El atacante ahondó en su incomodidad porque ayer “cuando entré en juego frente al Mallorca, ya no se jugaba. El partido estaba decidido y la nieve bloqueaba todo”.

De hecho, Benzema incluso se refirió a una jugada donde el argentino Gonzalo Higuaín no le cedió el balón en una acción clara de gol, prefiriendo pasárselo a Cristiano Ronaldo: “No me pasó la pelota, pero no es algo grave, la próxima vez será”, aseguró.

“Las cosas son así, estoy en un gran club y aprendiendo. No voy a comerme la cabeza con este tema, trabajo para convencer al entrenador y ganarme su confianza”, sentenció, resignado.