Humberto Suazo fue presentado esta tarde como nuevo delantero del Real Zaragoza de España, ante los medios de comunicación y ante la fanaticada zaragocista, informa el sitio web oficial del club.

Humberto Suazo

Imagen: RealZaragoza.com

Los hinchas del club español llegaron a apoyar y a dar la bienvenida al goleador sanantonino proveniente del Monterrey mexicano, y decenas de chilenos residentes asistieron a ‘La Romadera’ a animar al ‘Chupete’.

Recordemos que esta mañana Humberto Suazo se practicó los exámenes médicos respectivos para confirmar su llegada en calidad de préstamo al club, los cuales no tuvieron contratiempos.

‘Chupete’ llegó con ganas de jugar de inmediato, alabó a su nueva institución y manifestó sus deseos de jugar este domingo ante Xerez por la Liga española.

El goleador de las eliminatorias sudamericanas dijo que llegó “para sumar. Soy un jugador de equipo y trataré de aportar lo que mejor sé hacer: goles”, tratando de sacarse así la mochila de “salvador” que le cargan ante el penúltimo lugar de los “maños” en el certamen.

El sanantonino calificó de “un sueño” su llegada a la llamada “Liga de Las Estrellas”.

Mañana Suazo se incorporará mañana a los trabajos de la plantilla aragonesa y luchará por un lugar en el pleito liguero del fin de semana.