Notas
En prisión preventiva queda autor confeso del crimen de joven punk en el barrio Bellavista
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por homicidio consumado fue formalizado este lunes Patricio Enrique N√ļ√Īez Gonz√°lez (32), imputado por su presunta autor√≠a en el crimen del joven punk V√≠ctor Oliva V√°squez (27), quien falleci√≥ en la madruga del domingo por una herida cortopunzante en el cuello en el barrio Bellavista.

En la audiencia en que el fiscal del área Centro Norte, Luis Salazar, formuló cargos en su contra ante el 3 Juzgado de Garantía de Santiago que resolvió como medida cautelar la prisión preventiva y fijó en 90 días como plazo de investigación.

Seg√ļn los antecedentes proporcionados por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, N√ļ√Īez confes√≥ ser el autor del homicidio. Adem√°s, en la casa del imputado se encontr√≥ el cuchillo con el que apu√Īal√≥ a la v√≠ctima.

Un llamado anónimo al 133 de Carabineros alertó la presencia del cuerpo de Oliva que estaba en el suelo sangrando, en la intersección de calle Dardignac con Ernesto Pinto Lagarrigue.

Oliva se encontraba compartiendo con amigos cuando el imputado se les acerc√≥ para pedirles ayuda para participar en una pelea. El joven se habr√≠a negado a participar en la ri√Īa lo que motiv√≥ que N√ļ√Īez sacara un arma cortopunzante y lo atacara. Oliva fue trasladado al Hospital San Jos√©, pero falleci√≥ antes de llegar.

Tendencias Ahora