La Corporación Cultural “Semanas Musicales” de Frutillar trabaja con gran entusiasmo en el montaje de salas de conciertos, de exposiciones y mantenimiento de símbolos que representan este tradicional encuentro de música de verano que este año forma parte de las actividades conmemorativas del Bicentenario.

“Teniendo en cuenta la magnitud del evento al que llegarán más de 400 artistas que ofrecerán 46 conciertos en Frutillar y la zona, los aspectos operativos exigen a los organizadores el máximo de preocupación para lograr el éxito de las próximas ¡Semanas Musicales 2010′, que se inician el 27 de enero y que se prolongarán hasta el 5 de febrero”, dijo la presidenta de la Corporación Cultural “Semanas Musicales” de Frutillar, Flora Inostroza.

Entre las novedades de esta versión, figura la inauguración de una réplica de un piano de cola construido en acero. Este símbolo, elegido como tema del afiche oficial 2010, estará ubicado en la costanera del Lago Llanquihue y se agrega a anteriores íconos que reafirman el concepto ‘Frutillar Ciudad de la música’.

Ante la cercanía del evento, la directora informa que las reservas y venta de entradas en este momento se atienden en Frutillar, calle 21 de Mayo N°77, fono-fax 65-421 290 o a través del sitio web. www.semanasmusicales.cl.

A partir del lunes 18 de enero, la Boletería atenderá en el Teatro del Lago, Frutillar, Phillipi 1.000.