Por parricidio frustrado fue formalizada una mujer que en un arranque de celos, intentó asesinar a su ex-esposo, con al menos 8 puñaladas, en la comuna de Puente Alto.

El hombre permanece grave y con riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.

Sonia Núñez López, hacía dos años se encontraba separada de su esposo, Carlos Eduardo Sánchez Canto, tras denunciarlo por reiterados maltratos, luego de 24 años de matrimonio.

El día de Año Nuevo hubo un intento de reconciliación por lo que ambos decidieron volver a vivir juntos, pese a que Sánchez Canto tenía prohibición de acercarse a la mujer.

Anoche, mientras ambos bebían en una plaza cercana a su casa, Carlos Sánchez recibió el llamado telefónico de su actual pareja, lo que desató los celos de Sonia Núñez, como lo indicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Cristián Montalva.

Fue tal la violencia del ataque, que Carlos Sánchez quedó con la hoja de uno de los cuchillos en su cuerpo, por lo que debió ser operado en el hospital Sótero del Río donde permanece grave y con riesgo vital.