Un hombre fue encontrado muerto en la ribera norte del río Bío Bío a la altura de la Población Leonera en Chiguayante. Según contaron vecinos del lugar se trataría de un joven que desapareció hace 2 meses.

Al lugar llegó personal de Bomberos luego que un lugareño diera el aviso del hallazgo del cadáver al final de la Calle Italia en dicha población. También se hizo presente personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción y de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Una vez sacado del agua el hombre, que presentaba un avanzado estado de descomposición, fue identificado por familiares, ya que todavía conservaba las vestimentas con las que lo vieron por última vez. Se trata de Daniel Alejandro Gutiérrez Martínez de 28 años, quien hace 2 meses salió de su hogar con rumbo desconocido.

El capitán de la Primera Comisaría de Concepción, Paul Oliva, señaló que tenían la denuncia por presunta desgracia. Dijo además que las causas del deceso las determinará el peritaje correspondiente.

Hasta la ribera del Río Bío Bío llegó personal del Servicio Médico Legal, quienes trasladaron el cuerpo del hombre para realizar las investigaciones encargadas por la Fiscalía y el Ministerio Público, las que determinarán la causa de muerte.