Santiago Wanderers trabaja con miras a lo que será su segundo compromiso amistoso, este sábado, a las 22 horas ante la Universidad de Chile.

El plantel porteño ha mantenido sus prácticas en el complejo de Mantagua en la búsqueda de la formación titular que medirá fuerzas con los pupilos de Gerardo Pelusso.

El técnico Humberto Zucarelli analizó lo que puede ser la conformación de un mediocampo titular, con los argentinos Pablo López y Franco Quiroga en la creación, hecho que está siendo analizado por el técnico de los porteños, Humberto Zucarelli, aunque la mayor opción es una dupla entre Quiroga y Sebastián Ubilla.

El estratega argentino también analizó la situación del delantero José Luis Jiménez, quien resultó lesionado, en el duelo del martes pasado ante O’Higgins en Playa Ancha.

La formación de los porteños sería con David Reyes en porteria; Agustín Parra, Rodrigo Barra, Eric Godoy y Eugenio Mena en la zaga; Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Sebastián Ubilla y Franco Quiroga en mediocampo; dejando a Carlos Muñoz y Rubén Darío Gigena en ofensiva.

Las entradas tendrán los siguientes valores: Galería: 4 mil pesos, Andes: 6 mil pesos, Pacífico: 8 mil pesos, Butacas: 10 mil pesos, Niños de hasta 10 años gratis salvo en butacas.