Notas
Hombre asesinó brutalmente a su hermana tras discutir sobre una herencia en Pitrufquén
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un homicidio entre hermanos, gatillado por una herencia, quedó al descubierto en la ciudad de Pitrufquén, 30 kilómetros al sur de Temuco.

El deceso se produjo en calle Francisco Bilbao No. 838, donde en el living comedor de la casa se encontraba tendida una mujer con evidentes signos de haber sido golpeada salvajemente en la cabeza.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Pitrufquén, tras ser alertados por un llamado telefónico anónimo, llegaron a la vivienda a percatarse del acontecimiento.

Los efectivos policiales ingresaron al inmueble, verificando que la citada mujer, identificada como Sonia Seguel Franco de 60 a√Īos, estaba sin vida.

La víctima habría sufrido graves lesiones, especialmente en la cabeza, propinadas con un elemento contundente.

En el mismo lugar, Carabineros detuvo a Pedro Seguel Franco de 72 a√Īos de edad, hermano de la v√≠ctima, quien manifest√≥ que una acalorada discusi√≥n sobre una herencia habr√≠a desencadenado la tragedia.

El hombre, junto al elemento contundente que habr√≠a usado para golpear fatalmente a su hermana en la cabeza, fueron entregados por Carabineros al Ministerio P√ļblico de la comuna, cuyo fiscal los present√≥ al Juzgado de Garant√≠a.

Tendencias Ahora