Everton de Viña del Mar presentará esta noche su plantel 2010, cuando enfrente desde las 21.00 horas a Unión San Felipe en una nueva versión de la “Noche Oro y Cielo”.

Por el césped del Estadio Sausalito pasarán los nueve refuerzos que contrató la tienda “ruletera”: los nacionales Daniel González, César Cortés, Lisandro Henríquez, Sebastián Montesinos, José Rojas y Hugo Díaz, los argentinos Mauro Bogado y Juan Manuel Olivares, como también el colombiano Edwin Carrillo, quienes tienen la misión de suplir las bajas del volante Jaime Riveros (que partió a Unión Temuco) y Leandro Delgado (quien militará esta temporada en Unión Española). Díaz, González y Carrillo no serán parte de la brega, debido a diversos problemas físicos.

Unión San Felipe, por su parte, mostrará a buena parte de sus once incorporaciones: los chilenos Fernando Saavedra, Eros Pérez, Sebastián Paez, Miguel Coronado, Carlos Alzamora, Johanns Dulcien, Jaime Bravo y Carlos Lemus y los argentinos Ceferino Denis, Iván Macalik y David Distéfano, algunas de ellas vieron acción en el juego de entrenamiento ante Unión la Calera del pasado martes (triunfo aconcagüino por 1-0).

Everton debutará en el Apertura 2010 ante Unión Española en la Quinta Región, mientras que Unión San Felipe abrirá el certamen ante Colo Colo el 23 de enero a las 19 horas en estadio por determinar.