Notas
Carlos Ominami en reuni√≥n con Frei: “A partir del 13 de diciembre se form√≥ una nueva mayor√≠a progresista que va m√°s all√° de la Concertaci√≥n y la Alianza”
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por 25 minutos se extendió la reunión en la casa del candidato presidencial Eduardo Frei, donde éste recibió al senador Carlos Ominami, uno de los principales sostenes del independiente Marco Enríquez-Ominami.

El parlamentario entregó su decisión de votar por Frei, tras consideraciones tomó en cuenta el compromiso que tomó el candidato y también el gobierno al impulsar las iniciativas legales consideradas en el programa de ME-O.

A√Īadi√≥ adem√°s el senador Ominami que a partir del 13 de diciembre se ha formado una nueva mayor√≠a progresista en el pa√≠s, que va m√°s all√° de la Concertaci√≥n y la Alianza por Chile.

Fuentes cercanas a ME-O, dice que es posible que es posible que el ex candidato presidencial manifieste la próxima semana su voluntad de votar por Frei, aunque comunicándolo como una decisión personal y no llamando a votar por el oficialista.

Tendencias Ahora