Notas
4.5 millones de brasile√Īos llegan a cadena de tiendas por megarebajas de hasta 70%
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una megarebaja de precios en una cadena brasile√Īa de tiendas de art√≠culos para el hogar y electrodom√©sticos convoc√≥ este viernes a unos 4,5 millones de consumidores en varias ciudades del pa√≠s, que en 8 horas hicieron compras por unos 43 millones de d√≥lares.

Magazine Luiza | www.casodesucesso.com

Magazine Luiza | www.casodesucesso.com

La 17¬™ edici√≥n de la denominada “Liquidaci√≥n Fant√°stica” organizada por la red Magazine Luiza, una de las principales cadenas minoristas nacionales, convoc√≥ una multitud a las 455 tiendas en siete estados brasile√Īos.

Miles de clientes estaban formando filas desde la noche anterior y se abalanzaron cuando a las 05:00 locales (04:00 horas en Chile) abrieron las puertas en la Gran Sao Paulo (área metropolitana), una hora después en el resto del país. El total de items a la venta era de 2.6 millones con descuentos de hasta 70%.

La mayoría de los clientes actuó con velocidad y cargó numerosas cajas, muchos se abalanzaron sobre electrodomésticos como heladeras, televisores LCD y cocinas dando arduo trabajo al ejército de empleados de la cadena.

Tras 8 horas la cadena facturó 75 millones de reales (43,3 millones de dólares), un 7,14% más que en el récord de la liquidación de 2008, equivalente a unos 5 millones.

Tendencias Ahora