Notas
Se regulariza situación de oficina del Registro Civil en Puerto Montt que no atendía por licencia de funcionaria
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Registro Civil normaliz√≥ el servicio en la oficina del Hospital Base de Puerto Montt, luego de se√Īalar que no hab√≠a un funcionario para reemplazar a la encargada que se encuentra con licencia m√©dica.

Recordemos que Luis Paredes Maldonado denunci√≥ a La Radio que en 2 oportunidades concurri√≥ hasta la oficina del servicio en el recinto asistencial. Sin embargo, se encontr√≥ con las puertas cerradas y los usuarios tuvieron que dirigirse hasta avenida Presidente Ib√°√Īez para realizar sus tr√°mites.

Lo mismo ocurrió hace algunos días, pero esta vez en la comuna de Calbuco, donde la persona que atendía también estaba con licencia médica.

La excusa que dio la entidad fue que debido a la falta de personal, no tenían un reemplazante, perjudicando a los usuarios que no tienen la culpa de esa situación.

Despu√©s de la denuncia que hicieron los auditores, la Direcci√≥n Regional del Registro Civil inform√≥ que se normaliz√≥ el servicio en la suboficina del hospital que interrumpi√≥ su labor por ‚Äúrazones de fuerza mayor‚ÄĚ.

Tendencias Ahora