Notas
Larra√≠n sela√Īa que arriendo de sede parlamentaria de una sociedad vinculada a diputado Aedo fue una mala idea pero no un acto delictual
Publicado por: Laura Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional, se refirió a la formalización del diputado de su partido René Aedo, por el delito de negociación incompatible.

Larraín manifestó que la acusación sigue siendo una hipótesis hasta que no se pruebe lo contrario, por lo que pidió esperar que termine el proceso para luego realizar las acusaciones.

Ante las comparaciones realizadas con el caso de el ex integrante de RN, Maximiliano Err√°zuriz, quien tambi√©n fue sujeto de una investigaci√≥n del Fiscal Abbott, se√Īal√≥ que son situaciones completamete distintas ya que en este caso realmente se arrend√≥ una propiedad a diferencia del caso Err√°zuriz que se trataba de una ficci√≥n jur√≠dica.

De todos modos, indicó que fue una mala idea que el diputado Aedo arrendara como sede parlamentaria un inmueble de una sociedad de la que él forma parte, pero no consideró que fuera una situación delictual.

Tendencias Ahora