Este viernes 8 llegará al Teatro Mori Vitacura, para continuar febrero y Marzo en Mori Parque Arauco, la comedia teatral ‘Mi Primera Vez’, considerada por la crítica como “un ‘stand-up’ (comunicación directa con el público) efectivo, divertido y ágil” y que en su primera temporada, en el Teatro Bellavista, estuve tres meses en cartelera y la vieron seis mil personas.

La obra retorna con elenco renovado y nuevas historias, con la presencia de la actriz Francisca Villagra (‘Patio’, ‘Pancho Villa’), quien se suma al elenco liderado por Ignacio Santa Cruz y que también integran María Paz Poblete y Sebastián Contreras.

Esta pieza teatral, dirigida por Javier Araya, relata anécdotas de personas heterosexuales y homosexuales, de tipo romántico, otras inesperadas, absurdas, divertidas, alegres, de éxtasis, pero todas bajo un común denominador: inolvidables. Todas ellas basadas en hechos reales, ya que tanto la versión original como la chilena, extrajeron material de la realidad a través de sitios en internet.

La obra se ofrecerá los días viernes y sábado, a las 22:30 horas y los precios de las entradas son de $7.000 y $4.000.